Neolab

Suplemento Nutricional Completo que aporta los macro y micronutrientes en las cantidades y en el balance que el cuerpo humano requiere para suplir las necesidades calóricas y de mantenimiento de tejidos y procesos metabólicos, con proteínas de alto valor biológico grasas saludables con bajo índice de saturación.

Es libre de sacarosa, provee un aporte de nutrientes balanceado, una amplia variedad de vitaminas y minerales, es libre de grasa, lactosa, no tiene edulcorantes artificiales y es endulzado con Stevia. Además contiene probióticos (microorganismos vivos) que nos ayudan a mantener una salud adecuada del sistema digestivo.

Se recomienda para personas que deseen complementar su alimentación, por ejemplo deportistas que por sus altos entrenamientos necesitan mayor alimentación, para persona con problemas de alimentación (no comen lo suficiente), es ideal como complemento para personas diabéticas.

BENEFICIOS

• Ayuda a problemas de deglución o masticación.
• Complemento en embarazo y lactancia.
• Bajo en azúcares.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ico-presentacionPresentación:
Envase de 455grs y 2kg, en presentaciones de fresa y vainilla.

ico-dosisDosis:
De dos a tres veces al día. Su administración puede ser oral o por sonda. Se disuelve cuatro medidas en 250ml de agua o leche.

ico-contentContiene:
26 vitaminas y minerales, PROBIOTICOS, fibra y aceites saludables.

ico-2fxPosibles efectos secundarios:
—-

Precauciones:
No debe ser utilizado como única fuente de alimentación. No utilizar en el tratamiento o cura de alguna enfermedad.