Neolab

SOBRE LA MEDICINA NATURAL

A lo largo de la historia de la humanidad, la forma en que el hombre buscó aliviar el dolor y curar las enfermedades ha cambiado y mucho.

Se ha podido demostrar tanto con la experiencia clínica y la investigación de laboratorio, que nuestros cuerpos tienen una capacidad increíble para renovarse si creamos las condiciones para una salud óptima.

De muchas maneras, el hecho de que como especie nos va tan bien a pesar de una gran variedad de efectos tóxicos ambientales hechos por el hombre es una prueba de esta capacidad de recuperación .

Sumado a las nuevas investigaciones, sabemos que América Latina es uno de los más grandes reservorios de diversidad biológica del mundo, esto lo ha convertido en un gran proveedor de nuevos medicamentos.

Nuevos medicamentos que buscan prevenir y curar muchos de los síntomas de las enfermedades y padecimientos que la vida del siglo XXI nos ha legado.

El Estrés, por ejemplo o la falta de energía, los problemas digestivos, la falta de apetito sexual, obesidad y pérdida de la retentiva entre algunos son vistos hoy como limitantes para un sano y feliz desarrollo humano.

Con la medicina natural , se logra atacar los síntomas que atacaría la medicina convencional de una manera menos invasiva, sin efectos secundarios y con propiedades comprobadas para la salud.

Según la Organización Mundial de la Salud la medicina natural es aquella que se basa en los sistemas de la medicina tradicional (observación y diagnóstico de síntomas) y bajo los métodos curativos que supieron emplear los aborígenes, tiempo atrás.