Neolab

Fórmula concentrada de proteína de alto valor biológico, derivada del suero de la leche, con una composición completa de aminoácidos y excelente digestibilidad para proveer a nuestro organismo de estos elementos constructivos de los tejidos.

Además es un refuerzo de proteína pura para suplir deficiencias y mantener nutrido el sistema muscular de forma fácil de ingerir para todas las personas, especialmente para el adulto mayor. Funciona como complemento a la alimentación, contribuye con los requerimientos de proteína y calcio, fuente extra de proteína para deportistas, sabor neutro, y 99% de digestibilidad proteica adicionado con calcio.

Recomendado para mujeres embarazadas y niños, complemento proteico para pacientes en cama, con VIH, cáncer y en condiciones post-operatorias, para deportistas que requieren un complemento de proteína adicional. Además indicado para personas que no pueden deglutir o masticar.

BENEFICIOS

• 99% digestibilidad preteica.
• Favorece el sistema óseo.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ico-presentacionPresentación:
Envase de 300grs.

ico-dosisDosis:
Disolver en agua 1-1/2 medida, puede mezclarse con alimentos, jugos, purés, salsas, licuados. En leche puede prepararse como un batido de frutas y se recomienda 3 porciones diarias.

ico-contentContiene:
Proteína 100% suero de leche más calcio.

ico-2fxPosibles efectos secundarios:
—–

Precauciones:
No debe ser utilizado como única fuente de alimentación. No utilizar en el tratamiento o cura de alguna enfermedad.