Neolab

DA EL PRIMER PASO Y LIBÉRATE DE LA CELULITIS

NeoStep®

UNA EXCELENTE CIRCULACIÓN SANGUÍNEA ES CLAVE PARA DETENER LA CELULITIS.

La celulitis es la condición estética más común entre mujeres y a la vez, la menos entendida.

Es un mal cutáneo donde se acumulan células adiposas o grasas, formadas por deficiencias en la circulación y activación hormonal. Otros factores como la genética, el sendentarismo y la falta de actividad física pueden empeorar el avance de este padecimiento.

Cuando la circulación de retorno es lenta, los desechos producidos por estas células en el cuerpo se acumulan con mayor rapidez de lo que se pueden eliminar, dificultando la microcirculación en las células y tejidos, agravando la celulitis.

Una mala circulación y dietas excesivas en calorías da lugar a aumentos de peso de las células grasas, empeorando aún más el proceso celulítico.

La falta de irrigación sanguínea en las capas superficiales de la piel permiten y facilitan el depósito de grasas y toxinas, ocasionando este mal. Por lo tanto, es importante garantizar que todo el sistema circulatorio y en especial las venas de las piernas estén en óptimas condiciones.

PRINCIPALES SÍNTOMAS DE LA CELULITIS.

La celulitis se va formando de manera progresiva a lo largo del tiempo, llegando en sus fases finales a una pérdida de las estructuras del tejido subcutáneo, convirtiéndose en un mal que incluso puede llegar a ser irreversible.

Durante la primera fase, los síntomas son pesadez en las piernas, la zona afectada por la celulitis se siente fría y pierde elasticidad. Comienzan a verse las primeras señales de piel de naranja. Ésta es la etapa en la que se encuentran la mayoría de las mujeres.

En la segunda fase, además de los síntomas anteriores se comienza a sentir dolor al palpar la zona afectada. Se da la aparición de estrías, piel de naranja e incluso várices. También se comienza a desarrollar una tendencia a la obesidad.

En la tercera fase de la celulitis la piel luce seca, fría y con pequeños hoyitos, en esta fase la celulitis es muy dolorosa y está totalmente localizada. Se da la aparición de várices superficiales y profundas.

Y por último en la cuarta fase la celulitis se puede percibir a simple vista sin necesidad de presionar la piel, es sumamente dolorosa y se le conoce como la etapa de fibrosis cicatrizal donde se encierran las células grasas y se dificulta el intercambio de nutrientes entre las células presentando mayores problemas de circulación.

neo-2

EL ORIGEN DE LA CELULITIS SE RELACIONA CON CONDICIONES COMO:

neo-3

1. Predisposición genética o un factor hereditario.

2. Falta de ejercicio: La realización de actividad física frecuente activa la circulación y favorece el metabolismo de las células grasas.

3. Problemas en la alimentación: Alimentarse de la manera incorrecta, con dietas excesivas en grasas y calorías dan lugar a aumentos de peso y células grasas, empeorando el proceso celulítico.

4. Insuficiencia del sistema venoso: Se da cuando las venas pierden su elasticidad, produciendo hinchazón y problemas de circulación.

5. Desórdenes hormonales.

La acumulación de depósitos grasos, toxinas y otras sustancias cerca de la superficie de la piel, es el resultado de uno o varios de estos factores. Su efecto en el cuerpo se manifiesta a nivel superficial como piel de naranja: una condición que no solo afecta lo estético, sino también ocasiona problemas emocionales como rechazo de la apariencia personal, baja autoestima e incluso cuadros depresivos.

¿POR QUÉ NEOSTEP® ES TAN EFECTIVO?

NeoStep® ha desarrollado una innovadora combinación de ingredientes completamente naturales, ultra potenciados y purificados en una presentación oral, fácil de consumir y sin efectos secundarios.

Una de las característica que convierten a NeoStep® en el tratamiento más efectivo, es que los beneficios de los ingredientes terapéuticos activos están disponibles en cantidades ultra concentradas dentro del organismo, permitiendo que trabajen desde las partes internas más profundas de la piel, dando un mejoramiento progresivo de la calidad venosa y la irrigación sanguínea llegando hasta los vasos capilares más pequeños.

Sus extractos trabajan profundamente en el organismo y no sólo en la apariencia física.

NeoStep® está compuesto de tres ingredientes altamente concentrados: Ruscus Aculeatus, Aesculus Hippocastanum y Ginkgo Biloba, lo cuales ya han demostrado en múltiples estudios clínicos su eficiencia y calidad terapéutica.

La ciencia natural ha descubierto que las hojas del Ginkgo Biloba y las propiedades de la Nuez de Rusco  son excelentes para mejorar la irrigación de los tejidos nerviosos, favoreciendo así la circulación y la apariencia de las piernas.

Neostep® ofrece una verdadera acción terapéutica no superficial, que te llenará de bienestar.

COMPONENTES (mg)

  • Ruscus aculeatus
  • Aesculus
  • Ginkgo biloba

PEQUEÑOS CAMBIOS HACEN LA DIFERENCIA

Si bien es cierto que cambiar la composición genética es algo difícil de lograr, realizar pequeños ajustes en el estilo de vida pueden favorecer considerablemente la apariencia y molestias de la celulitis.

Cuidar la dieta es el factor más importante, alimentarse con la menor cantidad de comidas procesadas, azúcar, gaseosas y otros carbohidratos simples. Realizar actividad física regularmente, en especial para mejorar la circulación y quema de calorías en el organismo. Actividades sencillas como caminar, correr o participar en cualquier ejercicio tipo cardio, aportan beneficios sobre la salud, como aumento de las sensaciones de bienestar, satisfacción y por supuesto se mejoran la apariencia física y el autoestima.

Aún sin disposición genética, manteniendo una buena alimentación y haciendo ejercicio, se puede desarrollar celulitis. El factor clave está en el sistema circulatorio. En algunas personas el desarrollo de celulitis y los problemas que ésta acarrea consigo es un proceso más temprano, en otras un poco más tardío. Lo que sí es inevitable, es el desgaste que genera la edad en la calidad de las venas, la elasticidad y flexibilidad de estas. Consecuentemente se padecerá de piernas cansadas, várices y celulitis.

neostep-p

NO MÁS CREMAS… ¡NEOSTEP® CÁPSULAS ACTÚA INTERNAMENTE¡

Hay que considerar que la celulitis es una enfermedad que puede llegar a convertirse en un problema grave si no se trata a tiempo. Una buena alimentación y ejercicio regular son factores importantes que contribuyen en la buena salud del organismo y permiten revertir los síntomas.

La mayoría de los tratamientos anti-celulíticos se aplican de forma tópica, es decir cremas o ungüentos que suelen atacar el padecimiento a nivel superficial, “rellenando“ la piel y mejorando su apariencia por tiempos cortos.

NeoStep® actúa a nivel interno, atacando el problema desde lo más profundo, permitiendo una mejoría que se nota no solamente a nivel externo sino que también se puede sentir internamente. Puede consumirse de manera sintomática o de manera preventiva y al ser un producto formulado con extractos naturales no provoca efectos secundarios ni farmacodependencia.

Atrévete a dar ese nuevo paso en favor de tu cuerpo y libérate de la celulitis de manera efectiva.

CAJA-NEOSTEP

BENEFICIOS?

Antiinflamatorio y vasodilatador
Desinflama las venas
Mejora la circulación
Favorece la elasticidad de las venas
Favorece la microcirculación de los vasos sanguíneos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ico-presentacionPresentación:
Caja de 60 cápsulas.

ico-dosisDosis:
1 Cápsula dos veces al día por períodos de 6 a 12 semanas, con 4 semanas de descanso.

ico-contentContiene:
Castaña de Indias, Rusco y Gingo Biloba.

ico-2fxPosibles efectos secundarios:

Precauciones:
No utilizar en mujeres embarazadas ni en período de lactancia o en niños menores de 12 años. No utilizar como diurético en presencia de hipertención, cardiopatías e insuficiencia venosa renal de moderada a grave.