Neolab

La obesidad es un mal que afecta cada día a más personas en todo el mundo.

La obesidad es una enfermedad crónica de origen multifactorial prevenible, la cual se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo.

Y aunque el cuerpo necesita  de las “grasas buenas” pues éstas ayudan a cuidar el corazón y aportan la energía necesaria para el cuerpo, también hay otras grasas las ‘malas’, es decir, las saturadas, que  aumentan los niveles de colesterol malo (LDL).

Muchos estudios resaltan como los principales detonantes de este exceso de grasas  los malos  hábitos alimenticios y la  falta de actividad física.

Es por esta razón que en Neolab hemos desarrollado NeoEfe3,   la primer combinación de  tres aminoácidos esenciales (L- Carnitina, L- Leucina, L-Tyrosina)  y tres ingredientes 100% naturales (ketonas, cafe verde, te verde) que permiten optimizar  el funcionamiento del metabolismo y al mismo tiempo obtener un mejor balance calórico.

Si usted ha tenido una dieta incorrecta la cual la ha hecho aumentar de peso y  acumular “la grasa mala” en su cuerpo con  NeoEfe 3 el mejor suplemento alimenticio del mercado estamos seguros que usted va a encontrar el camino de vuelta a un cuerpo saludable.

Para potenciar la eficacia de NeoEfe3 le recomendamos aumentar la actividad física y controlar su alimentación.

BENEFICIOS

• Alto poder antioxidante.
• Aumenta la eficiencia del metabolismo.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ico-presentacionPresentación:
Caja con 60 cápsulas.

ico-dosisDosis:
2 cápsulas al día.

ico-contentContiene:
Café verde, Ketonas de frambuesa, Té Verde y además aminoácidos esenciales que optimizan el funcionamiento del organismo: L- Carnitina, L- Leucina, L-Tyrosina.

ico-2fxPosibles efectos secundarios:
Los regulares si usted experimenta alergia contra alguno de sus ingredientes
El uso no es recomendado para hipertensos sin control médico por su potente efecto metabólico

Precauciones:
Este producto no debe usarse para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad y no suple una alimentación equilibrada.