Neolab

Banner-Sitio-NeoDuo

Indigestiones, pesadez estomacal, cólicos, acidez y digestión lenta son algunos de los problemas estomacales más comunes que podemos encontrar. Aunque pueden deberse a una condición importante que requiera atención médica, la mayor parte de las veces son producto de nuestros excesos alimenticios.

El estilo de vida moderno, poco saludable, también es un factor importante que incide directamente en este tipo de padecimiento.

Las pocas horas de sueño, las malas posturas, el estrés crónico, la fatiga, las presiones laborales y sociales, entre otros, propician las afecciones estomacales que llegan a ser incómodas y incluso dolorosas o incapacitantes para quien las padece.

Afortunadamente los problemas digestivos no son algo con lo tengamos que acostumbrarnos. Si bien algunos sistemas del organismo se vuelven lentos con el paso del tiempo, un incremento de los problemas gastrointestinales no forma necesariamente parte del proceso normal de envejecimiento, por lo cual, a cualquier edad que se padezca, se puede tratar y revertir mejorando la calidad de vida.

neoduogc1

¿POR QUÉ NEODUO-GC® ES TAN EFECTIVO?

neoduogc2

NeoDuo-GC® le devuelve una digestión funcional inmediata gracias a su poderoso extracto ultraconcentrado de Cynara scolymus, actuando en el organismo mediante una estimulación de la secreción biliar, mejorando el proceso de asimilación de grasas, facilitando así la digestión.

Sus propiedades depurativas resultan altamente efectivas en los procesos de desintoxicación y regeneración, especialmente de grasas. Estudios demuestran que Cynara scolymus presenta resultados positivos sobre el colesterol y los procesos digestivos, protegiendo al organismo frente a trastornos y molestias que a menudo son consecuencia de hábitos alimenticios poco saludables.

Tips importantes:

Está claro que el primer paso para cuidar de tu estómago es comer de manera adecuada, llevando una dieta balanceada por eso queremos compartirte unos tips que te pueden ayudar a tener una buena digestión:

• Incluye en tu dieta abundantes frutas y vegetales.
• Mantené a raya las grasas saturadas, alimentos fritos y azúcares refinados.
• Un yogurt después de la comida te ayudará a mejorar la digestión y el tránsito intestinal.
• Una infusión de canela puede ayudarte a mejorar la digestión lenta y reducir la pesadez de estómago.

Si frecuentemente sientes malestar estomacal, pesadez, acidez, flatulencias u otras molestias, lo recomendable es acudir a un especialista para realizarte un chequeo y descartar cualquier condición.

BENEFICIOS

A diferencia de otros productos, NeoDuo-GC® no sólo actúa aliviando los síntomas de la indigestión sino que produce un efecto regulador del sistema digestivo, ayudándolo a estabilizar sus funciones normales, manteniendo un efecto prolongado de bienestar.

Adicionalmente NeoDuo-GC® beneficia la salud de su organismo gracias a su efecto inhibidor de colesterol, disminuye los niveles de colesterol en la sangre y la oxidación del colesterol LDL, impidiendo la nueva formación de esta sustancia grasa en el organismo.

NeoDuo-GC® cuida y protege la salud de tu sistema digestivo, eliminando los malestares gastrointestinales más comunes y evitando su aparición.

Mejora la digestión lenta
Elimina la sensación de llenura, gases y agruras
Alivia rápido dolor, pesadez e inflamación abdominal
Estimula la secreción biliar, mejorando la digestión de grasas y el colesterol

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ico-presentacionPresentación:
Caja de 20 cápsulas.

ico-dosisDosis:
2 Cápsulas cada 8 horas. Se puede utilizar hasta 6 meses.

ico-contentContiene:
Extracto estandarizado de hojas de Alcachofa, Excipientes c.s.p.

ico-2fxPosibles efectos secundarios:
No se tienen efectos secundarios conocidos.

Precauciones:
No utilizar en mujeres embarazadas ni en período de lactancia, o personas alérgicas a la alcachofa, ya que obstruye los conductos biliares.

En caso de piedras renales consultar con su médico tratante.