Neolab

El hígado y vos

higalins1

El hígado es uno de los órganos más grandes del cuerpo humano y responsable de funciones tan dispares e importantes como eliminación de toxinas, síntesis de proteínas o depuración de la sangre, además de cumplir un papel esencial en el sistema digestivo, inmunológico y el propio metabolismo.

La desintoxicación de nuestro cuerpo es una acción vital para mantener el correcto funcionamiento del organismo, reforzar la salud, prevenir enfermedades e incluso adelgazar con más eficacia.

El hígado es uno de los principales órganos depuradores de nuestro cuerpo, encargado, entre otras, de filtrar de la sangre cualquier sustancia nociva que pueda contener, desde alcohol hasta toxinas. Además, también procesa todas las hormonas, por lo que un mal funcionamiento de este órgano puede causar grandes desequilibrios tanto hormonales como metabólicos. Mantenerlo sano nos ayudará a mejorar su eficacia y con ello reforzar nuestra salud general.

6 razones para limpiar el hígado

Una dieta es rica en grasas saturadas y procesadas

Si abusas de los alimentos procesados, fritos y precocinados estarás obligando a tu hígado a trabajar más de lo debido para eliminar todo lo que el cuerpo no necesita.

Una dieta es rica en grasas saturadas y procesadas

Los dulces, bebidas azucaradas, así como las pastas y pan blanco elevan los niveles de azúcar en sangre, por lo que obligamos al hígado a hacer un gran esfuerzo para eliminar lo innecesario y estabilizar los niveles de glucosa.

Una dieta pobre en nutrientes

La mala o pobre alimentación, baja en vitaminas y minerales, pasa factura al cuerpo, ya que nuestro organismo necesita de nutrientes para poder realizar sus funciones. El hígado concretamente requiere aportes diarios de vitamina C, B, E, ácido fólico y calcio entre otros, para poder llevar a cabo las dos fases de depuración que mencionamos anteriormente. Una dieta pobre sólo contribuye al almacenamiento de grasa, colesterol y el desarrollo de enfermedades. Toma bastante agua, frutas y verduras diariamente.

Respiras aire contaminado

Si vives en una ciudad grande con mucho tráfico, en una zona cercana a industrias o trabajas con productos de limpieza, te expones diariamente a aire muy contaminado y cargado de toxinas que deben ser eliminadas por el hígado, lo que puede acabar saturándolo.

Duermes poco

El descanso es esencial para lograr el rendimiento óptimo de la mente y cualquier órgano del cuerpo.

Abuso del alcohol y medicamentos

El consumo excesivo de este tipo de sustancias prolongado en el tiempo puede provocar daños en el hígado y favorecer el desarrollo de enfermedades como la cirrosis o el hígado graso.

¿Cumples alguna de estas condiciones? Entonces no lo pienses más y ponte a desintoxicar tu hígado.

¡Hacelo realmente sencillo!
Dos palabras unen al cardo mariano y al hígado: PROTECTOR Y REGENERADOR

Las cápsulas Higaclins son elaboradas en los laboratorios Neolab, y su ingrediente activo más importante es el CardoMariano. Excelente Noticia, verdad?

Son muchos los beneficios que podrás encontrar tomando las cápsulas

Higaclins. Algunas de las enfermedades que se suelen tratar naturalmente son el hígado graso, la cirrosis, o algunas insuficiencias hepáticas.

Otras de sus propiedades curativas son:

• Promueve el desarrollo de su tejido y la síntesis de una proteína conocida como glutatión.

• Regenerador. Elimina las toxinas e impurezas acumuladas en el órgano.

• Antioxidante. Los componentes del cardo mariano le confieren propiedades antioxidantes.

• Reduce el estreñimiento. Otra de sus ventajas reside en su acción laxante por su contenido en fibra.

• Mejora el colesterol. Aumenta los niveles de colesterol bueno, mientras que disminuye los del malo.

• Para la vesícula. Se ha visto la efectividad del cardo mariano para remediar algunas afecciones en la vesícula, previniendo la acumulación de cálculos.

• Es rico en betacarotenos, vitamina C, grasas insaturadas como el ácido linoleico, algunos minerales como el potasio y el calcio. Además, contiene silimarina y otros flavolignanos, fitoesteroles y flavonoides.

Dos cápsulas al día de Higaclins, así de sencillo! Dale a tu hígado ese cuidado que necesita. Recomendamos mantente activo, come bien y tu hígado te cuidará tanto como tú a él.

BENEFICIOS

• Desintoxica.
• Regenera.
• Mejora.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ico-presentacionPresentación:
Caja de 60 cápsulas.

ico-dosisDosis:
Tomar 1 ó 2 cápsulas al día, preferiblemente después de la comida.

ico-contentContiene:
Cardo Mariano 80% extracto de Silimarina. Excipientes c.s.p.

ico-2fxPosibles efectos secundarios:
—–

Precauciones:
No utilizar en mujeres embarazadas ni en período de lactancia o en niños menores de 12 años, es importante que exista un diagnóstico médico previo para la utilización del producto.

Contraindicaciones:
En caso de conocimiento alérgico a las plantas de la familia de Asteráceas.