Neolab

Buena Imagen con Fioren

Sea cual sea la actividad o el ámbito profesional al que se dediquen las personas, es muy importante causar una buena impresión cuando se interrelaciona con otras personas en entrevistas de trabajo, reuniones y en general en la vida diaria. Mantener una imagen personal impecable es la carta de presentación hacia amigos, clientes, empleados, instituciones, etcétera.

Es por eso que las personas deben estar consientes de la importancia de cuidar su aspecto personal, ya que esta es la imagen que se proyecta hacia el resto de la sociedad y a partir de esto se puede definir muchos rasgos de la personalidad, así como los hábitos que la persona tiene con respecto al cuidado de su imagen.

Fioren sabe que nuestra apariencia es, sin duda, una muy buena carta de presentación.

¡Queremos contarte cómo funciona Fioren!

¡Embellece desde el interior!

El tratamiento facial con granada es uno de los más efectivos a la hora de combatir el envejecimiento, y de conseguir una piel mucho más tersa y tonificada.

Esta fruta rica en vitaminas C y B5, potasio y polifenoles actúa como un excelente reactivador facial brindando una apariencia en su piel más suave, luminosa y saludable.

Gracias a sus antioxidantes la granada también puede ayudarnos a combatir el envejecimiento prematuro y a recuperar la elasticidad de la piel.

La granada tiene propiedades antiinflamatorias y nos ayuda a producir colágeno para rellenar esas arrugas rebeldes que definen nuestras líneas de expresión

¡Resultados comprobados!

Fioren es un producto cosmecéutico pues todos los principios activos utilizados en su elaboración, están respaldados por la ciencia con resultados repetibles para conseguir el antienvejecimiento, la desintoxicación y limpieza del organismo para que usted obtenga una piel sana mejorando su apariencia.

Fioren actúa desde adentro! Ese es nuestro plan de belleza para usted.
Dele a su piel los nutrientes que necesita con los ingredientes activos y antioxidantes potenciados de Fioren: la granada real, el maqui y la biotina .

Fioren brinda resultados entre la cuarta y sexta semanas, así que hágalo parte de su rutina de belleza!

Hemos trabajado adicional, algunos tips que queremos compartir con vos para que proyectés una imagen positiva.

La imagen proyectada puede ser un factor clave para encontrar trabajo y ser exitoso en la vida. Existen cuatro habilidades que nunca debes olvidar: postura, contacto visual, sonrisa y desplante al conversar. Teniendo en cuenta esto, ya tienes camino avanzado hacia el éxito.

Amplía tu red personal

Verte bien favorecerá en muchos aspectos tu vida, pero uno de los más importantes es que proyectarás confianza y credibilidad, por lo tanto tus redes de contacto crecerán.

La importancia física

Ya dijimos que proyectamos lo que somos, por lo tanto es vital que para proyectar una buena imagen cuidemos nuestro aspecto físico.

Sé feliz

La felicidad está estrechamente ligada a nuestra apariencia, ya que los demás se dan cuenta cuando estamos conformes y felices con la vida que llevamos. Mantener una buena apariencia y sacarle provecho a esa cualidad te hará sentir a ti mismo una persona plena y lo irradiarías a donde vayas.

Comunicación no verbal

La comunicación no verbal es innata en los seres humanos, por lo tanto exprésate bien ante los demás, ya que proyectarás seguridad y confianza.

Sé vos misma

La esencia de cada persona es única e irremplazable y es lo que nos diferencia de los demás, por lo tanto saber quiénes somos y no aparentar ser lo que no somos es relevante para llevar una vida exitosa.

Consejo Fioren: De alguna u otra manera, la apariencia también se ve influida en cómo nos comportamos, así es que ten en cuenta que tratar de no ser uno jamás va a beneficiarnos en nuestro ámbito laboral y personal.

BENEFICIOS

• Antioxidante.
• Reduce radicales libres.
• Protege las membranas celulares, ADN, lípidos y proteínas.
• Piel más suave, luminosa y saludable.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ico-presentacionPresentación:
Caja con 60 cápsulas.

ico-dosisDosis:
2 cápsulas al día.

ico-contentContiene:
Pomegranate,  Maqui, Biotina.

ico-2fxPosibles efectos secundarios:
—-

Precauciones:
No utilizar en mujeres embarazadas, en período de lactancia o en niños.